• 15:58

Salvador comenzó su venganza contra El Duque

El wachimán conoció a la persona que lo ayudará en su plan. 

Salvador comenzó su venganza contra El Duque.

Vídeo: Salvador comenzó su venganza contra El Duque | América Televisión

Salvador comenzó su venganza contra El Duque.

Luego del ataque que sufrió su madre, Salvador está decidido a acabar con El Duque y por ello buscó a Zacarías para decirle que ahora sí trabajará fielmente para él.

[VIDEO: Salvador y la teniente Angélica se besaron: ¿Cómo reaccionó Catalina?]

El malvado Zacarías le da dinero para que encuentre el paradero del asesino de Aurelio y Yuri. Salvador va hacia una zona muy alejada de la capital y pregunta a dos hombres por El Ángel

[VIDEO: ¿Qué le dijo Catalina a Salvador para lograr que firme el divorcio?]

El wachimán encuentra a la persona que estaba buscando y este le cuenta que uno de sus hombres siguió al Duque, a quien ahora lo llaman ‘Lázaro, el resucitado’. Además se fugó con Nora, de quien dice que tenga mucho cuidado. 

[VIDEO: Revive el esperado reencuentro entre Salvador y Catalina]

El Ángel le asegura que en menos de tres días puede conseguir todos sus datos, ya que todo depende del dinero que le pague.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »