• 12:16

Salvador asegura que si ve a Catalina se irá con ella

Salvador a pesar de estar con su familia su corazón sigue siendo de Catalina

Salvador le dice a Sandra que no se puede despedir de Catalina

Vídeo: Salvador asegura que si ve a Catalina se irá con ella | América Televisión

Salvador le dice a Sandra que no se puede despedir de Catalina

Sandra le pide a Salvador que piense en ella y en su hija, ella se acerca cariñosamente a él para darle un beso, pero el wachimán la rechaza. La madre de su hija le reprocha su actitud y asegura que él sigue pensando en “la pituca”, pidiéndole que vaya a buscarla para decirle que no quiere nada con ella.

Salvador se da cuenta que no puede enfrentarse a Catalina ya que todavía sigue enamorado.

“No puedo hacerlo…porque si voy a verla me voy con ella y te voy a dejar” menciona Salvador fríamente a Sandra, ella sorprendida por las palabras de su pareja asegura que él no la quiere y que es mejor regresar a Ica con su hija.

[VIDEO]: Sandra le asegura a Catalina que Salvador volverá con ella

Salvador a pesar de elegir estar con su familia su corazón sigue estando con la pobre Catalina, por lo que le impide buscarla, mirarla y llamarla ya que querrá irse a su lado, él siente que está en una difícil situación. Él le asegura a la madre de su hija que estando con ellas se va a olvidar de “la pituca”, por eso la necesita mucho, respondiéndole Sandra que ella también lo necesita mucho.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »