• 16:04

Revive el esperado reencuentro entre Salvador y Catalina

El vigilante hizo hasta lo imposible por encontrar a su esposa.

Revive el esperado reencuentro entre Salvador y Catalina.

Vídeo: Revive el esperado reencuentro entre Salvador y Catalina | América Televisión

Revive el esperado reencuentro entre Salvador y Catalina.

Luego de escapar del Duque, Catalina fue rescatada por unas monjitas, quienes la llevan donde la teniente Angélica. Catalina le pide que Salvador no se entere de nada porque si no el Duque y sus cómplices intentarían matarlo.

[VIDEO: Catalina logró huir de las manos del malvado Duque]

La ‘blanquita’ se reencuentra con su mejor amiga Jimena y luego con su mamá. Irma está muy contenta de verla y se entere que Aurelio y Mabel también estuvieron detrás del secuestro. Su hija está muy asustada y le pide dejar la clínica para ir a un hotel donde puedan estar más seguras.

[VIDEO: Salvador quedó en shock al ver a Catalina viva]

Angélica busca a Salvador y le cuenta dónde está el gran amor de su vida. El vigilante sale muy apurado de su casa, llega al hospital, busca el cuarto de Catalina, pero cuando entra ella ya no estaba allí.

[VIDEO: Salvador enfrenta a Aurelio por desaparición de Catalina]

La enfermera le explica lo que pasó y el wachimán le pide a la doctora que le diga dónde está su esposa. Finalmente Salvador logró encontrarla y cuando la ve corre a abrazarla, para luego terminar la escena con una tierna mirada entre ambos.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »