• 17:26

¿Qué le dijo Catalina a Salvador para lograr que firme el divorcio?

La 'blanquita' no quiere saber nada de su vigilante.

¿Qué le dijo Catalina a Salvador para lograr que firme el divorcio?

Vídeo: ¿Qué le dijo Catalina a Salvador para lograr que firme el divorcio? | América Televisión

¿Qué le dijo Catalina a Salvador para lograr que firme el divorcio?

Escondida en un hotel junto a su madre, Catalina llama a Salvador, quien se ha convertido en su vigilante particular, para decirle que firme el divorcio.

[VIDEO: Revive el esperado reencuentro entre Salvador y Catalina]

Él no quiere y asegura que lo mejor es luchar juntos por su amor, pero Catalina afirma que tiene miedo a que los maten y su miedo es más fuerte que todo. Por eso le entrega el anillo de matrimonio.

[VIDEO: Catalina logró huir de las manos del malvado Duque]

La ‘blanquita’ no está bien y solo quiere que el wachimán se aleje de su vida. Por ello le advierte que si no lo hace, lo acusará de ser cómplice del Duque. Pero lo peor es cuando le dice que ella viene de una buena familia y él es solo un wachimán.

[Maria Grazia Gamarra, Camila Zavala y Carolina Cano en divertida sesión de fotos]

Salvador queda muy decepcionado de su esposa y firma el divorcio. Luego le dice que se va a arrepentir por lo que acaba de hacer y sale de la habitación. Catalina no soporta y llora desconsoladamente. 

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »