• 13:43

¿Qué está pasando entre Jimena y su profesor de yoga?

La esposa de Tristán se siente muy espiritual a su lado. 

Jimena sintió la necesidad de conversar con su profesor de yoga.

Vídeo: ¿Qué está pasando entre Jimena y su profesor de yoga? | América Televisión

Jimena sintió la necesidad de conversar con su profesor de yoga.

Con tres meses de embarazo, Jimena decidió acudir a sus clases de yoga prenatal y allí conoció a su profesor Silvio (Joaquín de Orbegoso), con quien le encanta conversar cuando se siente mal.

[VIDEO: Aurelio interrumpió el primer concierto de Tristán]

Esta vez Jimena le contó a su maestro que estuvo distraída en la clase porque Tristán casi le pega a un tipo que está en rehabilitación. Silvio le dio unos consejos con palabras bonitas y la futura mamá queda muy emocionada al escucharlo.

[FOTOS: Mira cómo sería el hijo de Jimena y Tristán]

“Me encanta conversar contigo, y más porque pones metáforas con la naturaleza”, asegura la pelirroja. Ella además le cuenta que posee muchas propiedades y, al parecer, eso suena muy interesante para el profesor, según se notó en la expresión de su rostro.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »