• 16:12

Los padres de Catalina le hacen creer que es novia de Gustavo

Los padres de Catalina la engañan

Los padres de Catalina la engañan

Vídeo: Los padres de Catalina le hacen creer que es novia de Gustavo | América Televisión

Los padres de Catalina la engañan

Irma y Agustín en complicidad con el doctor de la clínica de Miami, le recrean otro tipo de vida a Catalina. Ellos aprovecharán la pérdida de memoria de su hija, debido a que los padres de ella nunca estuvieron de acuerdo con el noviazgo que tuvo con el wachimán y también por la carrera de actriz que eligió.

Los padres de Catalina le hacen creer que tiene una relación amorosa de 4 años con el doctor de la clínica, Gustavo. Catalina se sorprende ya que creyó que él era su primo pero Irma le responde que es un pariente lejano.

[VIDEO]:Salvador le pide matrimonio a Catalina

Catalina se siente confundida porque no recuerda nada. Agustín le dice que Gustavo irá a Perú y dejará  su trabajo en Miami por ella.

[VIDEO]: Irma y Agustín se aprovecharán de la pérdida de memoria de su hija

Gustavo le pide matrimonio a Catalina, en presencia de sus padres emocionados por la noticia. Catalina no sabe que responder ya que al no recordar nada le asusta y le confunde mucho más.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »