• 16:14

El padre de “El duque” fallece después de recibir un disparo de su hijo

La ex pareja de Rubén culpa a los hijos de Rubén por la desgracia

Vídeo: El padre de “El duque” fallece después de recibir un disparo de su hijo | América Televisión

Rubén después de haber recibido dos disparos en el estómago de su hijo, “El Duque”, es llevado al hospital, quedando en cuidados intensivos.

La hija de Rubén va a visitarlo encontrando a la ex pareja de su padre, Pilar, quien la reprocha por sus malas actitudes hacia su padre, ella le menciona que si Rubén no vive los únicos culpables es su hermano “El duque” y ella, ya que fueron ellos quienes lo han hecho sufrir demasiado.

La hermana de “El Duque” está arrepentida y sentada a lado de su cama le pide que se quede con ella, le promete vivir juntos como la familia que su papá siempre soñó…en ese instante a Rubén le da un ataque cardiaco.

Pero ella no es la única arrepentida, Pilar, su ex novia también se siente culpable porque lo abandonó en el momento que él más la necesitaba.

Rubén tiene otro infarto y el doctor hace todo lo posible para salvarle la vida pero ya es demasiado tarde, él falleció.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »