• 14:30

¿Noelle y Babur lograron separar a Jimena y Tristán?

La malvada dupla puso una trampa para los esposos. 

¿Noelle y Babur lograron separar a Jimena y Tristán?

Vídeo: ¿Noelle y Babur lograron separar a Jimena y Tristán? | América Televisión

¿Noelle y Babur lograron separar a Jimena y Tristán?

Tristán le dijo a su esposa que tenía un compromiso de focus group y ella le creyó. Pero en realidad Noelle le mintió, ya que el lugar de la reunión era una fiesta en la que tenía que bailar para sus amigas casi desnudo.

[VIDEO: Maria Grazia Gamarra, Camila Zavala y Carolina Cano en divertida sesión de fotos]

El vigilante acepta por el dinero y con un trago encima comienza a bailar con las chicas, sin imaginar que todo era una trampa de la malvada Noelle y ella estaba grabando la fiesta.

[VIDEO: ¿Cuál es el plan de Noelle y Babur para separar a Jimena y Tristán?]

Al día siguiente, Babur le dice a Jimena que hay algo que ella tiene que ver y está relacionado con su esposo. Luego le muestra el video en el que se ve a Tristán divirtiéndose con varias mujeres. La futura mamá no puede creer que su esposo haya sido capaz de bailar sin ropa como si nada le importara.

[VIDEO: Noel y Tristán se besaron apasionadamente ¿Y Jimena?]

Su profesor le sugiere que quizá le pudo ser infiel y Jimena muy decepcionada se va a su casa. Luego a la escena también llega Noelle, quien está segura que Jimena y Tristán se divorciarán.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »