• 21:17

No vas a creer cómo regresó el Duque de la muerte

Entérate quién fue cómplice del malvado Duque.

No vas a creer cómo regresó el Duque de la muerte.

Vídeo: No vas a creer cómo regresó el Duque de la muerte | América Televisión

No vas a creer cómo regresó el Duque de la muerte.

Tras la muerte de Eva, el Duque también se dispara, pero los médicos aseguran que está vivo y lo llevan al hospital. Mabel lo acompaña en todo momento y los doctores hacen todo lo posible para que vuelva a la vida.

[VIDEO: Mira cómo reaccionó Salvador al enterarse que Catalina murió]

Con una inyección y una fuerte descarga el Duque reacciona y la doctora Rebeca le dice a Mabel que espere afuera porque está en estado crítico. La hermana del Duque le pide que declare que está muerto porque todos lo odian.

[FOTOS: Actores de Mi amor, el Wachimán esperan ansiosos la tercera temporada]

Mabel insiste y ofrece pagarle todo el dinero que ella quiera. La doctora acepta y le dice a uno de sus colegas que coordine lo de la ambulancia y a otro compañero que busque un cuerpo que nadie haya reclamado con el peso y medida de Daniel Córdova, nombre del Duque.

[Diez cosas que no puedes perderte del estreno de Mi amor, el Wachimán]

Tras ello, la doctora Rebeca lleva su cuerpo a otro lugar y Mabel le cuenta a todos que su hermano murió, pero jura vengarse de las personas que les hicieron daño.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »