• 13:52

¿Mabel será capaz de asesinar al Duque?

La doctora Rebeca le dio una solución a todos sus problemas.

¿Mabel será capaz de asesinar al Duque?

Vídeo: ¿Mabel será capaz de asesinar al Duque? | América Televisión

¿Mabel será capaz de asesinar al Duque?

Luego del frustrado escape de Catalina, Mabel le dice a su hermano que deben irse a otro lugar y ya no debe aguantar todos los problemas que le causa la ‘blanquita’.

[VIDEO: El Duque atrapó a Catalina]

Mabel está harta de vivir encerrada y el Duque también, pero él está resignado a vivir de esa manera porque su misión es destruir a Catalina y Salvador. A su hermana le dice que su misión es ser su esclava y la manda a callar.

[VIDEO: Catalina escapa del secuestro del Duque]

En ese momento llama la doctora Rebeca y le dice que tiene que huir de ese encierro, además matar al Duque porque ya no puede hacer nada por ellos.

[VIDEO: ¿Cómo reaccionó el Duque al reencontrarse con su gran amor Eva?]

Mabel asegura que si llama a la policía también la meterán presa por ser cómplice de su hermano y por eso Rebeca le da como única opción matarlo, ya que si no lo hace muere ella o muere el Duque.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »