• 15:05

Jimena y Tristán se reconcilian

Jimena perdona a Tristán

Tristán y Jimena nuevamente juntos

Vídeo: Jimena y Tristán se reconcilian | América Televisión

Tristán y Jimena nuevamente juntos

Tristán, amigo de Salvador, por mucho tiempo engaño a Jimena, haciéndose pasar por un hombre con dinero, proveniente de una  familia con un alto poder socio económico, y en muchas ocasiones casi fue descubierto, pero todo llegó a su fin cuando en un evento la supuesta tía de Tristán lo enfrenta y le dice que no o conoce, bajo la presión de las personas de su entorno, el pobre joven revela la verdad, diciendo que era un simple “wachimán”.

Ante la mirada de todos sorprendidos, Jimena decide terminar con él, al sentirse engañada le dice que no quiere volver a verlo…pero la distancia y el rencor no dura mucho, ya que los dos sufren y se extrañan mutuamente.

[VIDEO]: Tristán le dice a Jimena que es un simple Wachimán

Tristán la pasa de malas, se arrepiente haber engañado a la dueña de su corazón pero él cree que si no lo hacia ella nunca se iba a fijar en él. Por su parte Jimena no deja de recordarlo hasta que decide ir en su búsqueda.

[VIDEO]:Jimena pide explicaciones a Tristán

Jimena en casa del amigo de Salvador quiere acercarse a él pero Tristán cree que fue a resondrarlo y sacarle en cara lo que hizo. La amiga de Catalina recuerda lo mal que paso por él delante de su familia y amigos y le propina una cachetada, luego la situación cambia cuando el pobre wachimán se da cuenta que hizo mal y le pide perdón…la joven enamorada también se siente culpable por todas las cosas malas que dijo de él, terminando en una reconciliación plasmado en un beso.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »