• 17:30

Jimena tuvo que elegir entre Tristán o su profesor de yoga

Entérate a quién prefirió la pelirroja. 

Jimena tuvo que elegir entre Tristán o su profesor de yoga.

Vídeo: Jimena tuvo que elegir entre Tristán o su profesor de yoga | América Televisión

Jimena tuvo que elegir entre Tristán o su profesor de yoga.

Jimena la cuenta a su profesor de yoga que Tristán está muy raro y la trata como si le tuviera miedo. Su maestro le dice que no quiere hacerle daño, pero quizá está enamorada de un hombre que no la ama, ya que no hay otra explicación. 

[VIDEO: Conoce cuál es la verdad del profesor de yoga de Jimena]

Silvio agrega que es imposible no enamorarse de ella, a menos que Tristán no la quiera de verdad. Jimena se siente un poco mal por sus palabras y su profesor le pide que respire profundamente, para luego realizar unos ejercicios juntos.

[VIDEO: ¿Qué está pasando entre Jimena y su profesor de yoga?]

Pero en ese momento llega Tristán, quien piensa que el profesor de yoga se está aprovechando de su esposa y le reclama. Jimena le explica que su maestro solo la está ayudando a no llorar y le echa toda la culpa a su esposo.

[VIDEO: Aurelio interrumpió el primer concierto de Tristán]

Tristán le exige irse porque no acepta que su profesor la esté tocando, pero Jimena no le hace caso. El wachimán reniega y advierte que se atenga a las consecuencias. 

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »