• 16:02

Jimena pide explicaciones a Tristán

Jimena pide a Tristán que sea sincero

Jimena va en busca de Tristán

Vídeo: Jimena pide explicaciones a Tristán | América Televisión

Jimena va en busca de Tristán

Jimena pregunta en el trabajo de Tristán donde vive por lo que aparece en su casa. Ella se sorprende del lugar y lo enfrenta, preguntándole si la señora Nirvana sabía todo, él confesó que a ella “su madre” le molestaba que fingiera ser otra persona.

La amiga de Catalina lo busca porque quiere aclarar algunas dudas, desea saber el motivo del porqué la ilusionó, le mintió. Ella cree que fue por lo económico y que el fin del pobre wachimán era embarazarla y quitarle un poco de su dinero. Pero esto es desmentido por el joven enamorado, ya que le confirma que está sumamente enamorado de ella, acepta que al inició fue solo un juego pero luego eso se transformó en amor. Su mentira se debió al temor que ella lo dejara, porque asegura que si hubiese sido sincero desde un principio, ella nunca se hubiese fijado en él por su condición.

[VIDEO]: Tristán le dice a Jimena que es un simple Wachimán

Tristán se acerca con los ojos llorosos y le promete que nunca volverá a mentirle, pero el corazón de Jimena está muy herido mencionándole que ella si lo quería, pero que esta vez no quiere volver a verlo en su vida. Ella se despide con su apodo. Tristán trata de retenerla sin éxito.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »