• 16:15

Jimena no soportó más y terminó con Tristán

El wachimán dejó su hogar muy afectado.

Jimena no soportó más y terminó con Tristán.

Vídeo: Jimena no soportó más y terminó con Tristán | América Televisión

Jimena no soportó más y terminó con Tristán.

Tristán llegó a su casa con unos regalitos para su bebé y se da cuenta que sus maletas están en la entrada. Jimena le dice que tiene que irse y le enseña el video donde él está bailando casi desnudo frente a unas mujeres.

[VIDEO: ¿Noelle y Babur lograron separar a Jimena y Tristán?]

El wachimán le explica que Noelle lo amenazó, ya que si no iba a la fiesta no le ofrecería más contratos. Jimena asegura que está cansada de su comportamiento de niño y ya no aguanta más. Además entiende que lo hizo por dinero, ya que no tiene talento para bailar ni cantar y lo único que hace es mostrar su cuerpo.

[VIDEO: ¿Cuál es el plan de Noelle y Babur para separar a Jimena y Tristán?]

Tristán queda muy afectado por las fuertes palabras de su esposa y le pide que no lo bote. Pero Jimena sigue firme en su decisión y se va a separar porque solo quiere lo mejor para su hijo. Su esposo no insiste más y solo se va llorando.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »