• 17:58

Jimena estuvo a punto de perdonar a Tristán

 La tía de Jimena le agradeció a Tristán por la noche de pasión

Vídeo: Jimena estuvo a punto de perdonar a Tristán | América Televisión

La ex asistente de la tía de Jimena se va en busca de Tristán para decirle que el amor de su vida piensa ingresar a un convento de monjas.

Tristán lleva un ramo de flores a Jimena y trata de convencerla que no es una buena decisión la que va a tomar, porque no pertenece a ese lugar. Jimena le responde que ya lo decidió.

“No pertenezco a ningún lado, no sé quién soy, no sé nada, me fregaste la vida”, mencionó la amiga de Catalina.

Tristán le pide que siga su corazón, y aquel le va a decir que este a lado de él, ese es el lugar donde pertenece. Ella con lágrimas en los ojos le pregunta si en verdad no tuvo ninguna relación amorosa con tía, y en respuesta recibe un no. Ella está a punto de perdonarlo hasta que ingresa a su casa su tía, la que coqueteó y encontró en una cama con su novio.

Su tía le dice que le agradece por la noche estupenda que pasó con él…Tristán sorprendido por las mentiras alegando que ella quiere arruinar con su felicidad, le dice a la tía de Jimena que es una maldita mentirosa. La mejor amiga de Catalina le pide a su ex novio que se vaya y que la deje en paz.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »