• 12:08

Jimena encontró el uniforme de wachimán de Tristán

Pero el amigo de Salvador supo encontrar una salida a su mentira.

Jimena encontró el uniforme de wachimán de Tristán.

Vídeo: Jimena encontró el uniforme de wachimán de Tristán | América Televisión

Jimena encontró el uniforme de wachimán de Tristán.

Jimena está muy preocupada por su mejor amiga Catalina y quiere pensar en un plan para que se reconcilie con Salvador, pero su enamorado le pide que se relaje y piense en algo mejor. Jimena acepta y le cuenta que se ha comprado unas lencerías muy divertidas de chocolate y aguaymanto que le van a encantar.

[VIDEO: Tristán y Jimena esperarán hasta el matrimonio para demostrar su amor]

Jimena busca en la cómoda, encuentra un uniforme de wachimán y le pregunta a Tristán qué significa eso. El vigilante se queda sin palabras ante la pregunta de su enamorada y no sabe qué responderle. 

[VIDEO: Jimena espera bebé de Tristán]

Pero en ese momento se le ocurre decirle que él también quería ponerle un toque de ‘picantito’ al asunto y alquiló ese ‘disfraz’ para conquistarla. Jimena le cree y comienza un juego como si ella fuera una policía. 

[VIDEO: Tristán le propone matrimonio a Jimena]

“Jimena eres como una fuerza de la naturaleza, como un volcán que me envuelve”, le dice el wachimán a su amada. 

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »