• 13:19

Irma se sorprende ver el vestido de novia de su hija

Catalina le dice a su madre que se retire si la va a insultar

Catalina e Irma se reconcilia

Vídeo: Irma se sorprende ver el vestido de novia de su hija | América Televisión

Catalina e Irma se reconcilia

Irma aparece en el momento que Catalina junto a Jimena se encuentran en su habitación arreglando el vestido de novia.

La madre de Catalina con otra semblanza, pide conversar a solas con su hija. Ella le pregunta mirando al vestido de novia si se va a casar con el Wachimán. Catalina le responde diciéndole: si su presencia es  para insultarla es mejor que se vaya, ya que ella se siente tranquila.

Irma apenada le revela que ha intentado dejar de pensar en ella, de odiarla pero no puede porque siente que está distanciada a ella.

Catalina recuerda que su madre le hacia la vida imposible porque siempre quiso que mantenga una relación amorosa con Aurelio, le explica que él no fue una buena opción y la decisión que ha tomado en estar al lado de Salvador ha sido la mejor, ya que él es un hombre trabajador y honesto en comparación de la pareja que consiguió ella, Duque, un delincuente, ladrón y deshonesto.

La madre de Catalina con tristeza le revela sus sentimientos diciéndole que es parte de su vida sin  importar que ella haya cometido miles de errores, su querer siempre está presente y sobre todo aunque sea la novia del Wachimán.

[VIDEO]: Salvador le pide matrimonio a Catalina

El deseo de Irma con su hija es que ella lo tenga todo, que no le falte nada, pero Catalina le hace ver que ella está en un error porque ella asegura que lo tiene todo a lado de Salvador.

Madre e hija se reconcilian y se abrazan emotivamente diciéndose mutuamente que se quieren. 

[VIDEO]: Salvador y Catalina cantan juntos “Mi estrella”

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »