• 17:50

Irma junto a Salvador deciden contarle la verdad a Catalina

Catalina se sorprende al saber que su vida era una mentira

Irma le cuenta la verdad a su hija

Vídeo: Irma junto a Salvador deciden contarle la verdad a Catalina | América Televisión

Irma le cuenta la verdad a su hija

Irma espera a su hija para contarle la verdad. Catalina al verla le dice que está harta de vivir una mentira, viviendo una vida que no es la suya, una fantasía.

La madre de Catalina llama a Salvador y Catalina al verlo decide retirarse pero es retenida por su guardaespaldas.

Irma le confiesa a su hija que todo lo que le ha dicho Salvador es verdad…agregando que junto a su padre le tendieron una trampa, creándole una vida que no es la suya, diciéndole que tenía una relación con Gustavo, su vocación de economista, que la vida superficial y frívola que posee, lo dejó en algún momento, todo por irse con el wachimán.

[VIDEO]: Salvador y Catalina se encuentran después de tiempo

La madre de Catalina le pide perdón por lo sucedido jurándole que ella si se iba a casar con Salvador, mencionando que ella fue capaz de dejar todo por irse con él.

[VIDEO]: Irma arrepentida le pide ayuda a Salvador

Catalina sorprendida con la noticia no dice palabra alguna. Salvador se acerca a ella diciéndole que peleará con Gustavo y su padre para lograr el futuro que ellos querían construir.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »