• 16:04

Irma confiesa ante las autoridades los delitos de Zacarías

Vídeo: Irma confiesa ante las autoridades los delitos de Zacarías | América Televisión

La policía fueron a la casa de don Zacarías en busca del “Duque” por el presunto asesinato de su padre. Al ingresar al lugar se encontraron con Irma, Eva y las enmaromaron.

En su desesperación Irma confiesa todo, desde el trabajo ilícito, trata de mujeres, venta de drogas, etc, que realiza su esposo, don Zacarías y revela que fue amante del “duque” y que es amenazada por él para que no mencione su paradero. Ella confesó que él intento matar a su propia hija y ha asesinado a varias personas, también habló de la relación que mantiene su ex esposo don Agustín con su actual esposo.

Ella asegura en presencia de la policía que ella no es la única involucrada, ya que todos los que viven dentro de la casa no son inocentes.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »