• 12:31

Irma cacheteó a Catalina al enterarse de su romance con Salvador

La esposa de Agustín no acepta una relación de su hija con el chofer.

Irma cacheteó a Catalina al enterarse de su romance con Salvador.

Vídeo: Irma cacheteó a Catalina al enterarse de su romance con Salvador | América Televisión

Irma cacheteó a Catalina al enterarse de su romance con Salvador.

Irma termina de correr y se encuentra con el ‘Duque’, quien no deja de coquetear con su jefa e invitarla a seguir en su romance. En ese momento la mamá de Catalina recibe la llamada de una amiga, quien le cuenta que en YouTube hay un video donde aparece su hija besándose con su chofer.

[VIDEO: Aurelio encuentra a Salvador y Catalina besándose]

Catalina y Jimena no saben qué hacer para eliminar ese video, que fue subido por Aurelio como venganza a su ex, y la joven Irigoyen llama a Salvador para pedirle que no le diga nada a su padre. Ellas también reciben varias llamadas para preguntarle si es verdad lo que aparece en el video o se trata de una broma.

[VIDEO: Tristán estuvo a punto de ser descubierto por el papá de Catalina]

En ese momento Irma ingresa muy molesta a la habitación de su hija y le pregunta sobre las imágenes. Catalina afirma que todo es un invento, pero su mamá le da una cachetada y le comienza a pegar. Además la insulta y le dice palabras muy hirientes. 

Jimena trata de defender a su mejor amiga y separarla de su propia madre.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »