• 15:56

Irma arrepentida le pide ayuda a Salvador

Irma le propone a Salvador ayudarlo en reconquistar a Catalina

Irma se arrepiente

Vídeo: Irma arrepentida le pide ayuda a Salvador | América Televisión

Irma se arrepiente

Irma va a la casa de Salvador y su madre arrepentida. Ella confiesa que hizo una trampa entre toda su familia a su hija, construyéndole una vida que no era la suya, como diciéndole que le gusta la economía y que su novio es Gustavo.

La confesión de la madre de Catalina no sorprende al wachimán. Irma desesperada para tener la comprensión de él le menciona que su hija se va a casar lo más antes posible con Gustavo, agregando que el novio junto a su esposo son socios, ya que desean formar una clínica.

Al verse en una situación difícil la esposa de Agustín le confiesa a Salvador que el motivo por la cual ella se encuentra en su casa es porque su esposo la boto a la calle, chantajeándola, amenazándola con contarle a su hija la verdad. La madre de Catalina cuenta que ha metido a una mujer a su casa y se encuentra bajo el mismo techo que su hija.

Irma le pide ayuda al wachimán, ya que ella asegura que él ama a su hija. A pesar que Catalina no recuerda y no quiere saber nada del pobre vigilante, ella propone ayudarlo ya que todavía tiene acceso a ella por la condición de madre.

Pilar, madre de Salvador,  menciona que nunca estuvo de acuerdo que su hijo este con Catalina, porque desde que esta con ella su vida se ha convertido en una desgracia.

La madre de Catalina le suplica ayuda a Salvador agregando que lo haga por su hija.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »