• 13:26

Gustavo le ofrece dinero a Salvador para que se aleje de Catalina

Salvador enfrenta a Gustavo

Salvador enfrenta a Gustavo

Vídeo: Gustavo le ofrece dinero a Salvador para que se aleje de Catalina | América Televisión

Salvador enfrenta a Gustavo

Gustavo de la Piedra va a la casa de Salvador y en frente de su madre le dice que Catalina es su novia, será su novia y se casará con ella. Por lo que esto origina la furia del wachimán que intenta  golpearlo.

Salvador que estuvo a punto de casarse con Catalina y todavía sus sentimientos hacia ella no ha cambiado se siente amenazado por Gustavo.

El actual novio de Catalina le ofrece dinero a Salvador con el pretexto de que le pueda servir para sobrellevar su pena, ya que él cree que así él pueda alejarse de ella…esto indigna al pobre wachimán y a su madre por lo que lo invitan a retirarse, en su respuesta el menciona que “el rollo de la dignidad de los pobres está un poco pasado de moda”, agregando que todos tienen un precio, y que le digan cuál es el suyo para poder llegar a un acuerdo.

Salvador lo amenaza y le pide que salga de su casa. Gustavo cree que por culpa de él y un amigo dispararon a Catalina. Salvador le aclara que el duque no es su amigo y que él es un delincuente.

Gustavo no está dispuesto a alejarse de Catalina a pesar de las amenazas de Salvador. El mejor amigo de Tristán está seguro que apenas se recupere “blanquita” regresará con él porque lo ama.

El doctor, quién cuidó a Catalina le dice antes de retirarse del lugar que piense bien en un precio o tomará otras medidas, ante esto Salvador se enfurece.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »