• 16:59

Entérate qué hizo El Duque para salvar a Catalina de Aurelio

El Duque no quiere que nadie le haga daño a su rehén. 

Entérate qué hizo El Duque para salvar a Catalina de Aurelio.

Vídeo: Entérate qué hizo El Duque para salvar a Catalina de Aurelio | América Televisión

Entérate qué hizo El Duque para salvar a Catalina de Aurelio.

Catalina le pregunta a Aurelio sobre el destino de su padre y le pide ayuda. El malvado abre la reja de su cuarto e intenta besarla a la fuerza, pero justo en ese momento llega el Duque.

[VIDEO: ¿El Duque está enamorado de Catalina?]

Aurelio Gargurevich asegura que Catalina no lo respeta, pero ella niega todo eso. “Qué pasa Aurelio, me decepcionas, las princesas de los cuentos de hadas solo se miran y no se tocan, lárgate, fuera”, le ordena a su socio, quien se va muy molesto.

[VIDEO: El Duque cobra su venganza y asesina a Agustín]

En ese momento también aparece la doctora Rebeca, quien le cuenta que la autopsia del supuesto cuerpo de Catalina comenzó nuevamente tras lo que pasó con el enfermero Vásquez. Él le pide que se tranquilice y trama un nuevo plan.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »