• 16:37

El Duque rechazó a Nora y solo piensa en su venganza

La doble de Eva no logró robarle un beso. 

El Duque rechazó a Nora y solo piensa en su venganza.

Vídeo: El Duque rechazó a Nora y solo piensa en su venganza | América Televisión

El Duque rechazó a Nora y solo piensa en su venganza.

Luego de proponerle que cambie de vida, el Duque le da dinero a Nora para que cambie de look en la peluquería. El siguiente paso es que se compre ropa, aunque le aclara que su intención no es que sea igual a Eva.

[VIDEO: El Duque le propuso un interesante negocio a Nora]

El malvado Daniel le cuenta que el amor de su vida era una persona muy especial, hermosa y sensual, en resumen A1. Él asegura que quizá hizo un pacto con el diablo y todavía no ha muerto.

[VIDEO: ¿Por qué el Duque decidió no matar a la doctora Rebeca?]

Nora no puede creer que el Duque se niegue a acostarse con ella, luego de haberle entregado mucho dinero. La doble de Eva le declara que en el fondo le gusta mucho y se acerca para besarlo, pero él le dice que no lo distraiga porque lo único que tiene que hacer es obedecer y portarse bien.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »