• 16:23

El Duque le propuso un interesante negocio a Nora

¿La doble de Eva obedecerá al malvado Duque?

El Duque le propuso un interesante negocio a Nora.

Vídeo: El Duque le propuso un interesante negocio a Nora | América Televisión

El Duque le propuso un interesante negocio a Nora.

Cansado de la vida que lleva la mujer a la que acaba de conocer, el Duque le propone un negocio a Nora: dejar de trabajar en la calle y se eduque, ya que es una mujer muy hermosa, pero la gente la ve como un objeto y nadie la respeta.

[VIDEO: ¿Por qué el Duque decidió no matar a la doctora Rebeca?]

El malvado Duque le propone que cambie y se convierta en una nueva persona. Nora le pregunta si quiere que sea una nueva Eva, él le responde que solo se asemeje un poquito a ella y le da dinero.

[VIDEO: "El Duque" quedó paralizado al conocer a la doble de Eva]

Nora acepta el trato porque lo único que le importa es la plata. Para el Duque esa es una buena noticia, ya que ahora su nueva amiga no venderá su cuerpo y le dará la fuerza necesaria para acabar con todas las personas que arruinaron su felicidad junto a Eva.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »