• 17:21

El Duque le promete a su patrón que desaparecerá a su padre

El padre del Duque le asegura que seguirá con la denuncia contra Zacarias

Vídeo: El Duque le promete a su patrón que desaparecerá a su padre | América Televisión

El patrón de “El duque”, Zacarías, le pide que mate a la persona que lo está perjudicando y lo ha demandado, pero lo que no sabe es que es el padre de “El Duque”.

El empleado de Zacarías pone pretextos para no matarlo, pero su patrón le da un tiempo de una semana.

“El duque” busca a su padre vestido de wachimán para no levantar sospecha y le pide que huya de Lima, él le promete que le va a dar dinero para su pasaje, pero su padre se niega a huir y le dice que fue hombre quién lo mando a matarlo.

El enemigo de Salvador insiste a su padre que tome la decisión de irse de viaje, advirtiéndole que le van hacer daño por la denuncia.

El padre de “el duque” le asegura que no va a huir como cobarde, y no va hacer nada para ayudarlo…si él tiene que matarlo, tendrá que hacerlo. Lo deja a decisión a su hijo.

“Ojala nunca me hubieras dado la vida, fue un error que tú fueras mi padre, y que yo sea tu hijo” mencionó la mano derecha de Zacarías.

Zacarías le manda a su empleado que asesine al hombre que lo está perjudicando. Él le da por elegir, su vida o la de él. “El duque” acepta matar a quien es su padre.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »