• 13:00

Duque junto a Gustavo amenazan a Catalina

Duque amenaza con matar a Salvador si Catalina lo busca

Vídeo: Duque junto a Gustavo amenazan a Catalina | América Televisión

Catalina va en busca de sus cosas a la casa de actual esposo Gustavo, ya que ella decide separarse de él e ir a lado de Salvador.

Gustavo la recibe amablemente y le pregunta si definitivamente no volverá con él…al escuchar su afirmación llama al Duque. Catalina atemorizada por la presencia del Duque trata de escapar.

El Duque le cuenta lo que hizo a Salvador el día de la inaguración de la clínica de Gustavo, y la amenazó con matarlo si es que ella decide estar a su lado.

"Blanquita" no puede creer que su esposo está involucrado en el intento de asesinato contra el wachimán. El sicario le dice que si ella se interpone él sería capaz de darle un balazo a ella también.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »