• 17:20

“El Duque” dispara contra su padre

El padre de “El Duque” se encuentra en cuidados intensivos

Vídeo: “El Duque” dispara contra su padre | América Televisión

“El Duque” cumple lo prometido, va en busca de su padre para asesinarlo porque su patrón, Zacarías, le ordenó que lo eliminara por una demanda en su contra.

El sicario de don Zacarías le pide perdón a su padre, pero su progenitor piensa que es por todas las cosas que le dijo, él con lágrimas le responde que lo quiere. Su padre emocionado por lo que escucha recuerdo los buenos momentos que pasó con su hijo cuando era pequeño. Pero Daniel traiciona a su padre y en un abrazo le dispara de dos balazos.

El señor Rubén sangrando cae al piso y es auxiliado por un vigilante que pasaba por la zona.

Don Zacarías le pregunta a su sicario si cumplió con su encargo, y este le responde que sí, que lo hizo porque él es como su padre.

Pasado el tiempo, Zacarías se entera a través de los diarios que el hombre a quien disparo “El Duque” sigue vivo y se encuentra en cuidados intensivos. El patrón de Daniel se molesta y le pide que vaya al hospital a terminar su trabajo.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »