• 16:40

¿Cuál es el plan de Noelle y Babur para separar a Jimena y Tristán?

La pituca y el profesor de yoga unen fuerzas para cumplir su plan.

¿Cuál es el plan de Noelle y Babur para separar a Jimena y Tristán?

Vídeo: ¿Cuál es el plan de Noelle y Babur para separar a Jimena y Tristán? | América Televisión

¿Cuál es el plan de Noelle y Babur para separar a Jimena y Tristán?

Noelle va a la escuela de yoga y le ofrece un negocio a Babur: tener una relación con su alumna Jimena y así ella puede tener la oportunidad perfecta para tener un ‘choque y fuga’ con su amigo Tristán.

[FOTOS: Mira cómo sería el hijo de Jimena y Tristán]

El maestro se sorprende por la propuesta y primero se niega a romper ese matrimonio porque es mal karma y no quiere ser reencarnado en ningún animal. 

[VIDEO: Noel y Tristán se besaron apasionadamente ¿Y Jimena?]

Debido a esa respuesta, Noelle le ofrece un cheque con la cantidad de 15 mil dólares, cifra que deja más que convencido a Babur.

[VIDEO: Conoce cuál es la verdad del profesor de yoga de Jimena]

El profesor de Jimena asegura que no lo hace por el dinero, sino por la energía cósmica, y además le pide a su socia que le invite el almuerzo porque hace varias semanas que no come.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »