• 13:45

¿Cómo reaccionó el Duque al reencontrarse con su gran amor Eva?

Daniel Córdova recibió un mensaje del amor de su vida.

El Duque se reencontró con Eva.

Vídeo: ¿Cómo reaccionó el Duque al reencontrarse con su gran amor Eva? | América Televisión

El Duque se reencontró con Eva.

Catalina le dijo al Duque que debe quitar todo odio de su corazón para ser realmente feliz y honrar el recuerdo de Eva. Él le pide que no siga y sale a caminar.

[VIDEO: Entérate qué hizo El Duque para salvar a Catalina de Aurelio]

El Duque está muy confundido y camina pensativo por un parque recordando todos los momentos que vivió junto a Eva desde el primer día que la conoció. En un momento ve a una mujer que está agachada y llorando.

[VIDEO: El Duque cobra su venganza y asesina a Agustín]

Él se acerca y le dice que debe dejar esa zona porque es bastante peligrosa. La mujer voltea y era Eva, su gran amor. El malvado personaje queda en shock al verla y ella le dice que esperó ese reencuentro por mucho tiempo.

[VIDEO: El Duque está dispuesto a terminar con la vida de Agustín]

El Duque sabe que Eva aparece cuando piensa mucho en ella y su expareja le dice que aún no debe morir porque falta cumplir con su venganza y, además, no debe tener piedad con todas las personas que les hicieron daño.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »