• 16:08

Catalina se casa con Gustavo

Catalina deja plantado a Gustavo

Casamiento de Catalina y Gustavo

Vídeo: Catalina se casa con Gustavo | América Televisión

Casamiento de Catalina y Gustavo

Catalina con su vestido blanco y acompañada del brazo de su padre ingresa a la iglesia para casarse religiosamente con Gustavo, el socio de su padre.

La iglesia está llena de invitados, entre ellos  su madre junto a su nueva pareja, quién mira preocupada por la situación. Las palabras del padre para unir a la pareja se escucha como fondo, pero Catalina se encuentra distraída por recuerdos que le aparecen de su pasado.

En uno de sus recuerdos aparece el momento cuando Salvador le pidió matrimonio y cuando le dio una cadenita con la cruz de Jesús, después de esos flashes de su pasado, ella logra recordar del disparo que le dieron antes de perder la memoria…ella recordó todo lo sucedido anteriormente.

Frustrada por la situación en que se encuentra, ella sale corriendo en busca del amor de su vida, dejando en el altar a Gustavo y a su padre diciéndole que se tiene que casar con su socio.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »