• 21:57

Catalina no murió en la explosión: Entérate cómo planearon su secuestro

El Duque, Aurelio y Mabel empezaron su venganza contra Salvador.

Catalina no murió en la explosión, entérate cómo planearon su secuestro.

Vídeo: Catalina no murió en la explosión: Entérate cómo planearon su secuestro | América Televisión

Catalina no murió en la explosión, entérate cómo planearon su secuestro.

Gracias a unos buenos ‘contactos’ y la ayuda de Mabel, Aurelio Gargurevich logra salir de cárcel e inmediatamente obedece a las órdenes del Duque.

El día de la boda de Salvador y Catalina, la doctora Rebeca se encargada de pedir un cuerpo de una joven en la morgue y cumplir ese negocio con el Duque.

Salvador baja del auto y el chofer apunta con un arma a Catalina. Luego aparecen tres delincuentes que la secuestran y se la llevan. El chofer coloca una granada que provoca la explosión del auto ante la desesperación de Salvador.

Aurelio llega al escondite del Duque, quien ya tiene a Catalina y asegura que ahora sí comenzará su venganza contra Salvador. 

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »