• 17:46

Catalina llora al saber que Salvador quiere terminar su relación

El wachimán asegura que él no es la persona que ella necesita.

Catalina llora al saber que Salvador quiere terminar su relación.

Vídeo: Catalina llora al saber que Salvador quiere terminar su relación | América Televisión

Catalina llora al saber que Salvador quiere terminar su relación.

Salvador le exige a Catalina que le cuenta a sus padres sobre su relación, pero ella le dice que todavía no puede hacerlo porque tiene que esperar el momento, pero el wachimán piensa que la razón es porque le da vergüenza y todos se ríen de él.

[VIDEO: Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador]

Catalina le dice a su enamorado que es un ridículo acomplejado porque siempre se hace el pobrecito y quiere dar lástima. “Mira Blanquita, creo que lo mejor es que esto termine, por lo sano, se acabó”, dice Salvador ante la sorpresa de Catalina.

[VIDEO: Catalina busca a Salvador muy arrepentida y le pide disculpas]

La mejor amiga de Jimena no puede creerlo y le responde que solo lo está diciendo por lo que le dijo su mamá, pero Salvador insiste que lo necesita es que se acabe su relación.

“Sabes lo que pasa, que tú ni siquiera sabes lo que quieres, eso es lo que pasa”, asegura Catalina, quien enfurecida le exige que la lleve a su casa.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »