• 17:59

Catalina le revela su amor a Salvador

Vídeo: Catalina le revela su amor a Salvador | América Televisión

En un evento que se realizó debido a la inauguración de la clínica del esposo de Catalina, Salavdor estaba trabajando como wachimán hasta que dos hombres bajaron de una moto y le dieron tres disparos.

Salvador estuvo en cuidados intensivos tratando de sobrevivir al fatal ataque…pero lo peor ya pasó, su vida ya no está en peligro. Catalina preocupada decide visitarlo al hospital.

Salvador despierta en brazos de Catalina y ella le dice que nunca volverá a dejarlo, que nadie los volverá a separar…él cree que está soñando respondiéndole que hizo mal desde un comienzo, que nunca debió permitir que se la llevarán a Estados Unidos.

Catalina le pide que olvide todo. El wachimán le pregunta por su esposo y ella le confirma que ha sido un error y lo resolverá con abogados para separarse de él.

Los dos demuestrán su amor y lo sellan con un gran beso.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »