• 13:15

Catalina escapa de su casa y busca a Salvador

Catalina escapa de su casa y busca a Salvador.

Vídeo: Catalina escapa de su casa y busca a Salvador | América Televisión

Catalina escapa de su casa y busca a Salvador.

Salvador está muy angustiado esperando la llamada de Catalina, ya que ahora ella debe enfrentar a sus padres por su relación con él. Su mamá le aconseja que tome las cosas con calma y no se apresure.

El wachimán abre la puerta y era Jimena, quien se queja porque vive en una zona muy lejana y le habla tan rápido que Salvador no la entiende. En ese momento aparece también Catalina, explicándole que no tiene a dónde ir y por eso fue a buscarlo.

Jimena le dice al exchofer de su amiga que su enamorada debe a quedarse a vivir en su casa y no estar con una extraña. La mamá de Salvador les da la noticia que Nirvana aceptó que Catalina viva en su casa.

También llega Belén y le cuentan lo que está pasando. La hermana de Salvador se sorprende al saber que su amiga dejó todo por amor y los felicita, aunque luego dice que solo durarán un año.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »