• 15:46

Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador

El wachimán está muy ilusionado con las palabras de su 'blanquita'.

Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador.

Vídeo: Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador | América Televisión

Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador.

Salvador y Catalina se citan en un parque y él no puede dejar de pensar en el primer beso que se dieron y en las palabras de su mamá, quien le dijo que la joven es muy diferente a él. En ese momento Catalina llega en su carro y le cuenta que terminó con Aurelio Gargurevich delante de toda su familia.

[VIDEO: Catalina busca a Salvador muy arrepentida y le pide disculpas]

El wachimán le dice que estuvo bien que haya hecho eso si es que no lo quiere de verdad y le pregunta qué significa. “Me gusta estar contigo y anoche estuve pensando mucho en todo lo que hemos pasado y la verdad es que yo quiero realmente estar contigo”, le dijo para luego besarlo. 

[VIDEO: Salvador y Catalina se besan por primera vez]

Salvador le vuelve a insistir si de verdad le gusta y no solo es un capricho. Catalina responde que no quiere más mentiras en su vida, también le cuenta que se salió de la universidad porque quiere ser actriz, y le pide que no le dé la espalda.

“Mira, eso jamás va a ocurrir, nunca. Blanquita a mí no me gusta, no me interesa tu carro, tu dinero. Lo que quiero es que seas feliz, pero a mi lado”, son las palabras de Salvador.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »