Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador

El wachimán está muy ilusionado con las palabras de su 'blanquita'.

Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador.

Vídeo: Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador

Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador.

Salvador y Catalina se citan en un parque y él no puede dejar de pensar en el primer beso que se dieron y en las palabras de su mamá, quien le dijo que la joven es muy diferente a él. En ese momento Catalina llega en su carro y le cuenta que terminó con Aurelio Gargurevich delante de toda su familia.

[VIDEO: Catalina busca a Salvador muy arrepentida y le pide disculpas]

El wachimán le dice que estuvo bien que haya hecho eso si es que no lo quiere de verdad y le pregunta qué significa. “Me gusta estar contigo y anoche estuve pensando mucho en todo lo que hemos pasado y la verdad es que yo quiero realmente estar contigo”, le dijo para luego besarlo. 

[VIDEO: Salvador y Catalina se besan por primera vez]

Salvador le vuelve a insistir si de verdad le gusta y no solo es un capricho. Catalina responde que no quiere más mentiras en su vida, también le cuenta que se salió de la universidad porque quiere ser actriz, y le pide que no le dé la espalda.

“Mira, eso jamás va a ocurrir, nunca. Blanquita a mí no me gusta, no me interesa tu carro, tu dinero. Lo que quiero es que seas feliz, pero a mi lado”, son las palabras de Salvador.

COMENTA