• 15:40

Catalina cree que Fabiola tiene una relación amorosa con Salvador

Catalina se enfrenta a Salvador por celos

Catalina discute con Salvador por celos

Vídeo: Catalina cree que Fabiola tiene una relación amorosa con Salvador | América Televisión

Catalina discute con Salvador por celos

Catalina visita a Salvador en la cárcel y le pregunta que siente por Fabiola, el wachimán le dice que nada justifica su reclamo ya que fue ella quien se iba a casar con otro. Ella le recalca que el motivo de sus acciones fue su enfermedad.

Catalina le pide que no puede culpar su pérdida de memoria por sus actitudes…parece que Salvador está dolido por todas las indiferencias y maltratos que recibió de la persona que ama.

El wachimán le comenta a su ex novia que Fabiola le ha apoyado en el peor momento de su vida, al escuchar esto, Catalina se exalta de celos, preguntándole si él cree que es la mujer para él.

Salvador siempre creyó que ella se ha creído mejor que él. La mejor amiga de Jimena se siente dolida y le responde que él es un acomplejado, pero la pelea no acaba ahí hasta que el wachimán le dice que lo mejor sería terminar la relación.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »