• 12:55

Catalina busca a Salvador muy arrepentida y le pide disculpas

El wachimán se sorprende al ver a la 'blanquita' en su casa. 

Catalina busca a Salvador muy arrepentida y le pide disculpas.

Vídeo: Catalina busca a Salvador muy arrepentida y le pide disculpas | América Televisión

Catalina busca a Salvador muy arrepentida y le pide disculpas.

Salvador termina su turno de vigilancia y al llegar a su casa encuentra a Catalina, quien le pide disculpas debido a que por su culpa él estuvo detenido. Salvador le pide que se retire y en ese momento ingresa a la casa su mamá, también preguntando por la presencia de Catalina.

[VIDEO: Salvador y Catalina se besan por primera vez]

Yo vine a pedirle disculpas señora Pilar, yo fui la que puso la prenda en el saco de su hijo, por mi culpa lo detuvieron en la puerta. Señora por favor perdóneme, yo sé que hice mal. Por eso estoy arrepentida y le vengo a pedir perdón, discúlpeme por favor y acepte mis flores”, le dice la joven Catalina Irigoyen.

[VIDEO: Así fue la boda de Salvador y Catalina]

Ella agrega que sabe que se portó muy mal con su wachimán y que eso la puso muy triste, por eso salió de su residencia para pedirle perdón a todos. La mamá de Salvador acepta las flores y le agradece por el gesto. “Todos cometemos errores en algún momento”, asegura.

Belén tiene la idea de ir a la playa y convence a su hermano y Catalina.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »