• 18:31

Catalina acepta darle una oportunidad a Gustavo

Gustavo besa a Catalina

Vídeo: Catalina acepta darle una oportunidad a Gustavo | América Televisión

El padre de Catalina amenaza a Gustavo para que cumpla con su trato, él deberá casarse con su hija y darle nietos, a cambio él le construirá su clínica. Por tal motivo el socio del Agustin no pierde la oportunidad de acercarse a Catalina.

Gustavo se acerca con un ramo de flores a la hija de su socio, y aprovecha que ella se encuentra susceptible, mostrándole interés de su tristeza.

Ella le revela que Salvador está con otra mujer, guapa. A esto Gustavo le dice que siempre la va apoyar y que no se molestar con ella por encontrarla triste, agregando que le gustaría abrazarla, besarla, daría su vida para verla feliz…él se acerca a ella para darle un beso y es correspondido.

Agustín los encuentra besándose, y le dice que ahora que son socios ahora falta que sean familia. Catalina escucha a su papá pero todavía no se siente confiable con él.

Gustavo le pide una oportunidad y le dice que ese beso significa mucho para él…ella le corresponde con otro beso.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »