• 16:57

Belén estuvo a punto de revelar el romance de Salvador y Catalina

Pero en el último momento se arrepintió de lo que iba a decirle a la mamá de Catalina.

Belén estuvo a punto de revelar el romance de Salvador y Catalina.

Vídeo: Belén estuvo a punto de revelar el romance de Salvador y Catalina | América Televisión

Belén estuvo a punto de revelar el romance de Salvador y Catalina.

Luego de haber disfrutado de un día de playa, Belén quiere convertirse en la mejor amiga de Catalina y por eso la visita en su casa, pero allí se encontraba su mamá, quien trata muy mal a la joven.

[VIDEO: Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador]

Irma no sabe quién es la persona que busca a su hija y por ello le dice a la empleada que la saque de su casa. Pero Belén no quiere irse y prefiere esperar a la enamorada del wachimán; sin embargo, la esposa de Agustín la amenaza con llamar a Serenazgo y en ese momento Belén le dice que no lo haga porque no conoce a su hija, ni las cosas que hace cuando no la ve

[VIDEO: Catalina busca a Salvador muy arrepentida y le pide disculpas]

Irma le pregunta qué es lo que sabe de su hija. “Lo que pasa es que Catalina, cuando usted no la ve, a usted le daría un infarto señora, ella…”, asegura Belén, quien al final se arrepiente de lo que iba a contar ante la desesperación de Irma

[VIDEO: Salvador y Catalina se besan por primera vez]

La hermana de Salvador trata de salir del tema diciendo que Catalina es lo máximo y su madre es súper regia. Le pide quedarse en la casa, pero la mamá de Catalina la saca y le advierte que no vuelva nunca más.  

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »