• 16:32

Aurelio traicionó al Duque y tuvo un trágico final

Su amante Yuri también fue asesinada por el malvado Daniel. 

Aurelio traicionó al Duque y tuvo un trágico final.

Vídeo: Aurelio traicionó al Duque y tuvo un trágico final | América Televisión

Aurelio traicionó al Duque y tuvo un trágico final.

Aurelio ya estaba a punto de cumplir su plan con Yuri: asesinar al Duque y fugarse con todo su dinero. Pero cuando están escapando de la casa llega Nora, quien se da cuenta de la situación e impide que se vayan.

[VIDEO: Marco sufre terrible accidente automovilístico]

En ese momento también aparece el Duque, que los amenaza con un arma y está a punto de matar a Aurelio por su traición. Yuri trata de irse y el Duque le da un disparo en la cabeza, muriendo instantáneamente.

[VIDEO: Salvador enfrenta a Aurelio por desaparición de Catalina]

Aurelio Gargurevich le pide que lo deje vivir y juntos trabajar para acabar con Salvador. Arrodillado, se humilla ante su jefe y le ofrece todo su dinero con el fin de conservar su vida. Además promete no traicionarlo nuevamente. 

[VIDEO: Perla recibe disparo de bala al intentar salvar a Belén y Apolo]

El malvado Daniel asegura que sus palabras lo convencieron y le dará una última oportunidad. Pero todo era mentira, ya que cuando lo abraza le aclara que el Duque no se vende y le dispara.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »