• 11:59

Aurelio encuentra a Salvador y Catalina besándose

¿Qué hará tras enterarse de la verdad?

Aurelio encuentra a Salvador y Catalina besándose.

Vídeo: Aurelio encuentra a Salvador y Catalina besándose | América Televisión

Aurelio encuentra a Salvador y Catalina besándose.

Aurelio Gargurevich se encuentra con el Duque, quien le sugiere que vaya a vigilar a su enamorada porque acaba de salir con Salvador. “Ellos andaban muy sospechosos, estaban en risitas, en miraditas, se hablaban como noviecitos”, asegura el malvado wachimán, quien le indica a su jefe por dónde se fueron y le dice que Catalina debe darse su lugar.

Salvador y Catalina están paseando cerca a la playa y el vigilante le cuenta en qué trabajaba su padre. Ambos están muy cariñosos y se besan, pero la joven Irigoyen se aleja un poco de su enamorado. Ella le explica que está preocupada porque no es tan independiente como él y si sus padres se enteran de su relación son capaces de hacer cualquier cosa

[VIDEO: Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador]

“Mi papá es capaz de mandarme a Australia, meterte preso o echarte la culpa de algo, no sé cualquier cosa”, afirma Catalina, pero Salvador la tranquiliza y la besa.

Muy cerca de ellos se encontraba Aurelio, quien sorprendido ve a su exenamorada y el wachimán besándose.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »