• 17:07

Analía encuentra a su hijo, Federico

La madre de frejolito está vinculada con una banda de mafiosos

Analía encuentra a su hijo

Vídeo: Analía encuentra a su hijo, Federico | América Televisión

Analía encuentra a su hijo

Analía que estaba en busca de una dirección ve por las calle a un niño y se acerca ya que cree conocerlo. Ella reconoce al niño, es su hijo, Federico.

Federico estando en el parque jugando con una guardia, que la protege, le pide identificarse a Analía, al verla acercarse desesperadamente.

Federico de inmediato reconoce a Analía, llamándola mamita, y sorprendido le dice que ella debería estar en el cielo. Ella conmocionada por el encuentro lo abraza fuertemente a su hijo. Pero en ese instante aparece Mónica pidiéndole que suelte a “frejolito”.

La madre de “frejolito” le dice que ella no ha muerto y no sabe que le ha dicho su tío Lucho…Mónica, la que quiere adoptar al niño, le dice reiteradamente que lo suelte.

[VIDEO]: Salvador y Catalina cantan juntos “Mi estrella”

Inocentemente el niño le dice que rezó mucho para que su madre volviera pero ahora ya tiene otra madre. Lo que no sabe el pequeño niño es que su verdadera madre está vinculada con una banda de mafiosos, por lo que esto originó abandonar a su primogénito.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »