En Vivo

André Silva: "El Duque" hará llorar a mucha gente

"Mi amor el wachimán 3" se estrenará el 22 de setiembre 

André Silva, el actor que interpreta al malvado "El Duque" en la exitosa serie de Michellle Alexander: "Mi amor el wachimán 3" nos habló en exclusiva del regreso de su personaje, él y todo el elenco están entusiasmado con el estreno de la tercera temporada del "Wachimán".

Mira también: [VIDEO] André Silva contó detalles de las grabaciones de "Mi amor el wachimán 3"

"Estamos contentisimos, esta serie ha permitido que los personajes evolucionen de una manera gigantesca y he tenido la oprtunidad y el gusto de que El Duque temporada tras temporada vaya creciendo", dijo un estusiasmado André Silva sobre su personaje.

"El Duque" no estaba muerto…

En la segunda temporada todos quedaron impactados cuando vieron al Duque reaparecer luego de que todos lo creían muerto.

Mira también: [VIDEO] El Duque reaparece y jura venganza 

André adelanto que se vendrán grandes sorpresas para esta temporada, así como el ingreso de grandes artistas al elenco:  "El Duque se ha transformado en un mountruo, con un derrame ocular permentente en el ojo y el rostro desfigurado". 

Finalmente mucha gente llorará, mucha gente va a sufrir, en cada decisión que toma El Duque se les va  a escarapelar el cuerpo porque ha venido más maquiavélico y diabólico que nunca".

"Mi amor el wachimán 3" se estrenará el lunes 22 de setiembre ¡No te lo pierdas!

 

Notas relacionadas