• 12:52

Veinte años después: así lucen los personajes de María la del barrio

Los actores de esta recordada telenovela te dejarán sorprendido con sus cambios.

Han pasado 20 años desde la primera emisión de "María la del barrio" y sus personajes aún son recordados con cierta nostalgia por una o dos generaciones que quedaron cautivados con la historia de la cándida joven que llega a la casa de los De la Vega.

Muchos de las actrices y actores que fueron parte del elenco de esta producción mexicana se mantienen en el medio y han continuado su vida con mucho éxito tanto en el aspecto profesional como personal.

Mira también: [VIDEO] El reencuentro de "María la del barrio" y su hija "Tita" en divertidos memes

Pero, ¿cuánto los ha afectado el tiempo? En esta galería te mostramos cómo se ven Thalía, Fernando Colunga, Itatí Cantoral (quien ahora se ha convertido en toda una estrella de los memes por caracterizar a la malvada Soraya), entre otros.

COMENTA

Sinopsis

MARíA LA DEL BARRIO

MARíA LA DEL BARRIO

L-V 9:30 am.

María es una joven que vive en las afueras de una ciudad en México. Pronto se verá enamorada de Luis Fernando, hijo de su benefactor, y tendrá que luchar contra Soraya, una joven caprichosa y altanera, para poder ganar el amor de su prometido. Entre tanto María se entera que está embarazada y se ve en la dura situación de regalar a su hijo, por quien moverá cielo y tierra para poder encontrar después.