• 17:27

Thalía se convirtió en un minion y mira qué hizo en este divertido video

La protagonista de María la del barrio te sorprenderá con esta interpretación.

Thalía

Vídeo: Thalía se convirtió en un minion y mira qué hizo en este divertido video | América Televisión

Thalía

En los últimos días, la cantante Thalía ha compartido su alegría por su trabajo en la películas de los "Minions", producción a la que ella se unió en el doblaje de uno de los personajes: Scarlet Overkill.

Mira también: [FOTOS] Los mejores memes de María la del barrio

A través de sus cuentas en redes sociales, la mexicana mantiene al tanto a sus miles de seguidores sobre este esperado filme. La actriz compartió dos divertidos videos en los que se transforma en uno de los pequeños seres amarillos.

Mira también: [FOTOS] Los mejores memes de la malvada Soraya Montenegro

En las imágenes también se le ve con otro reconocido cantante de habla hispana, el puertorriqueño Ricky Martín, quien junto a la protagonista de María la del barrio hacen graciosas muecas.

Mira también: [VIDEO] María se volvió loca y mira lo que hizo tras regalar a Nandito

COMENTA

Sinopsis

MARíA LA DEL BARRIO

MARíA LA DEL BARRIO

L-V 9:30 am.

María es una joven que vive en las afueras de una ciudad en México. Pronto se verá enamorada de Luis Fernando, hijo de su benefactor, y tendrá que luchar contra Soraya, una joven caprichosa y altanera, para poder ganar el amor de su prometido. Entre tanto María se entera que está embarazada y se ve en la dura situación de regalar a su hijo, por quien moverá cielo y tierra para poder encontrar después.