Thalía mostró sus "verdaderas costillas" y causó revuelo entre sus fans

  • 15:22

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con esta publicación.

Thalía

Vídeo: Thalía mostró sus "verdaderas costillas" y causó revuelo entre sus fans | América Televisión

Thalía

Thalía no se cansa de sorprender a sus fans con algunas bromas relacionadas a antiguos rumores que señalaban que mantenía un envidiable físico debido a que se había quitado las costillas.

Mira también: [VIDEO] Mira cómo reaccionó María cuando tuvo a su bebé en brazos

Esta vez la cantante mexicana compartió un video en el que aparece se le ve jugando con las partes de un esqueleto; es ahí cuando al mostrar las costillas hizo un gesto de sorpresa y escribió en la descripción: "Encontré mis costillas!!! Yupiiiiiiii!!!!".

Mira también: [VIDEO] Mira cómo reaccionó María cuando tuvo a su bebé en brazos

Poco después, sus seguidores respondieron a esto con una serie de memes relacionados a la mencionada publicación, algo que la actriz difundió con mucho cariño.

Mira también: [FOTOS] Los mejores memes de la malvada Soraya Montenegro

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MARíA LA DEL BARRIO

MARíA LA DEL BARRIO

L-V 9:30 am.

María es una joven que vive en las afueras de una ciudad en México. Pronto se verá enamorada de Luis Fernando, hijo de su benefactor, y tendrá que luchar contra Soraya, una joven caprichosa y altanera, para poder ganar el amor de su prometido. Entre tanto María se entera que está embarazada y se ve en la dura situación de regalar a su hijo, por quien moverá cielo y tierra para poder encontrar después.