El reencuentro de "María la del barrio" y su hija "Tita" en divertidos memes

  • 11:37

Las actrices mexicanas Thalía y Ludwika Paleta capturaron el momento en tiernas imágenes.

María la del barrio

Vídeo: El reencuentro de "María la del barrio" y su hija "Tita" en divertidos memes | América Televisión

María la del barrio

A pesar de haber sido trasmitida por primera vez hace más de 20 años, María la del barrio es una de las telenovelas de los años noventa que más recuerdan los espectadores.

Para deleite de sus millones de seguidores, la actriz protagonista de esta historia: Thalía, compartió dos adorables fotografías de su reencuentro con "su hija, Tita", personaje interpretado por su compañera de elenco Ludwika Paleta.

"El destino me reunió con mi pequeña "hija de la Vega"@ludwika_paleta -Pero que feliz esta #LaDelBarrio ahora mismo! #ParaQueVuelvaLaFelicidad #LaSañoraMaria #Tita", escribió emocionada.

Minutos más tarde de hacer esa publicación, la también cantante replicó un video en el que sus fans unieron los memes por el encuentro entre ambas. "Siempre me hacen LOS MEJORES memes del mundo! Y rápido! No pierden tiempo! #FanDeMisFans#MariaLaDelBarrio will live for ever and ever!", agregó con el clip en sus redes sociales.

COMENTA

Sinopsis

MARíA LA DEL BARRIO

MARíA LA DEL BARRIO

L-V 9:30 am.

María es una joven que vive en las afueras de una ciudad en México. Pronto se verá enamorada de Luis Fernando, hijo de su benefactor, y tendrá que luchar contra Soraya, una joven caprichosa y altanera, para poder ganar el amor de su prometido. Entre tanto María se entera que está embarazada y se ve en la dura situación de regalar a su hijo, por quien moverá cielo y tierra para poder encontrar después.