• 13:51

Los mejores memes de María la del barrio

La popular telenovela se ha convertido en uno de los temas más usados por las expresiones de sus actores. 

María la del barrio es una de las producciones mexicanas más recordadas de los últimos tiempos, y es que aunque ya han pasado 20 años, sus personajes todavía siguen presentes en la mente de aquellos que la vieron.

Mira también: [VIDEO] Mira cómo reaccionó Soraya cuando encontró a Luis Fernando con otra mujer

María Hernández, interpretada por la actriz y cantante Thalía era un personaje que se ganó el cariño de los expectadores por su naturalidad al hablar con aquellas frases que muy pocos entendían pero que causaba mucha gracia.

Mira también: [FOTOS] Veinte años después: así lucen los personajes de María la del barrio

Tanto ella como su compañera de reparto Itati Cantoral (Soraya Montenegro), son dos de las actrices más representativas de esta telenovela. Es por eso que muchos cibernatutas han utilizado sus personajes para crear divertidos memes que puedes ver en esta galería.

Mira también: [VIDEO] María la del barrio mordió con toda su furia a Carlota antes de irse

COMENTA

Sinopsis

MARíA LA DEL BARRIO

MARíA LA DEL BARRIO

L-V 9:30 am.

María es una joven que vive en las afueras de una ciudad en México. Pronto se verá enamorada de Luis Fernando, hijo de su benefactor, y tendrá que luchar contra Soraya, una joven caprichosa y altanera, para poder ganar el amor de su prometido. Entre tanto María se entera que está embarazada y se ve en la dura situación de regalar a su hijo, por quien moverá cielo y tierra para poder encontrar después.