• 15:34

Mira cómo reaccionó María cuando tuvo a su bebé en brazos

Mientras deambulaba, los dolores del parto se hacieron más intensos y se desmayó en la calle.

Nandito al fin nació

Vídeo: Mira cómo reaccionó María cuando tuvo a su bebé en brazos | América Televisión

Nandito al fin nació

María huye descontrolada de la mansión tras recibir la carta en la que Luis Fernando le pide el divorcio y desaparece sin rumbo.

Mira también: [VIDEO] María enloqueció y desapareció antes de dar a luz

Mientras deambulaba, los dolores del parto se hacieron más intensos y se desmayó en la calle. Luego aparece en un hospital, donde da a luz a un varón; sin embargo, los recuerdos sobre el rechazo de su esposo la invaden y al principio es indiferente al recién nacido.

Mira también: [VIDEO] María la del barrio mordió con toda su furia a Carlota antes de irse

El doctor que la atiende le informa que no puede quedarme más tiempo en el nosocomio y le pide que regrese a su casa. En medio de su locura, ella le agradece su ayuda y parte con el menor en brazos sin dejar de pensar en las duras palabras del hombre que ama.

Mira también: [FOTOS] Veinte años después: así lucen los personajes de María la del barrio

Como se recuerda, Luis Fernando la acusó de haberle sido infiel con su hermano Vladimir cuando los encontró mientras este le daba un abrazo, que se produjo luego de que el exnovio de María le ofreció disculpas y no haber asistido a su boda.

Mira también: [FOTOS] Los mejores memes de la malvada Soraya Montenegro

COMENTA

Sinopsis

MARíA LA DEL BARRIO

MARíA LA DEL BARRIO

L-V 9:30 am.

María es una joven que vive en las afueras de una ciudad en México. Pronto se verá enamorada de Luis Fernando, hijo de su benefactor, y tendrá que luchar contra Soraya, una joven caprichosa y altanera, para poder ganar el amor de su prometido. Entre tanto María se entera que está embarazada y se ve en la dura situación de regalar a su hijo, por quien moverá cielo y tierra para poder encontrar después.